SamLogic   Click here for English text
CD-Menu Creator 2017
Con el SamLogic CD-Menu Creator 2017 puede usted crear menús de inicio automático para sus discos CD y DVD de una forma muy simple. Desde estos menús puede usted iniciar instalaciones de programas, iniciar aplicaciones, mostrar documentos, ver películas y mucho más.
 


Crea menús para CD y DVD con un toque profesional
El SamLogic CD-Menu Creator 2017 es una herramienta de fácil uso con la cual usted puede crear menús de autoarranque para discos CD y DVD. Desde un menú puede usted arrancar aplicaciones, iniciar instalaciones de programas, abrir documentos, ver películas, abrir páginas de Internet, etc. El menú se inicia automáticamente cuando el usuario inserta el disco CD/DVD en la unidad de CD/DVD. Un menú puede incluir imágenes, animaciones, películas, sonidos, música y mucho más.

Multimedia
Usted puede añadir sus propias imágenes, animaciones, películas y sonidos a un menú. El SamLogic CD-Menu Creator funciona con la mayoria de archivos de uso frequente como por ejemplo: JPG, BMP, AVI, MPG, MP3, WMV, MIDI, QuickTime, Adobe Flash etc.

Los botones pueden tener diferentes estilos
Los botones/enlaces pueden tener una gran variedad de estilos diferentes. Por ejemplo puede ser solamente texto, texto en un recuadro, puede tener efectos tridimensionales, efectos de vidrio, mezcla de colores, bitmaps, pueden tener sombra etc. También puede añadirle efectos de rollover a sus botones, por ejemplo un recuadro activo o efectos de sonido Por ejemplo puede hacer que un altavoz lea el texto de un botón cuando el usuario pase el marcador por encima de este...

PowerPoint, Acrobat Reader, Word, HTML
Con solo marcar un botón el usuario puede abrir documentos en una gran variedad de formatos. Por ejemplo se pueden abrir documentos de tipo Word o PDF, iniciar una presentación PowerPoint, abrir una página en la Internet o ver una película de tipo MPEG. Documentos tipo RTF pueden ser mostrados directamente en el menú en una vantana interna.    

Se inicia automáticamente
La técnologia de autoarranque en Windows es usada lo que implica que el menú aparece automáticamente cuando el usuario inserte el el disco de CD o DVD en la unidad. Por lo que no hay necesidad de que el usuario tenga que buscar algún documento o programa de instalación en el disco.

El menú se inicia casi inmediatamente!
El menú está escrito en C++ óptimo lo que significa que es muy pequeño en tamaño por lo que se inicia casi inmediatamente despues de que el disco es insertado en la unidad. En una unidad de CD/DVD normal el menú se inicia en 1-2 segundos! Usted no necesita esperar 5-10 segundos, como es el caso con muchos productos similares en el mercado...

Fácil de usar
El ambiente visual en el SamLogic CD-Menu Creator es muy fácil de usar e intuitivo. Aprenderá a usarlo rápidamente. Eso significa que usted podrá crear poderosos menús en muy poco tiempo. Puede bajar un demo para verlo más detalladamente.

Menús diferentes en diferentes países?
Si usted quiere mostrar diferentes menús en diferentes países/lenguajes puede usar una herramienta que va incluida en el CD-Menu Creator. Es una herramienta de selección que arranca diferentes programas dependiendo del entorno. También puede usted instruir esta herramienta para que arranque diferentes programas dependiendo de que sistema de Windows el usuario este usando en su ordenador.
 
 

  
El AutoRun Creator de Samlogic va incluido !
El programa SamLogic AutoRun Creator va incluido en el CD-Menu Creator 2017. Con el programa AutoRun Creator de Samlogic usted puede crear un disco CD o DVD donde una película se inicia o un documento se abre automaticamente!
     
 
 
Ejemplos de menú creados con el SamLogic CD-Menu Creator

El editor de menú visual

Requisitos de sistemas

Baje un demo
 
 


 
Comprar ahora!

 

SamLogic