SamLogic MultiMailer 2014 - Más información


El crear y enviar correo electrónico es muy fácil usando el SamLogic MultiMailer 2014. Mensajes tipo HTML son creados en un editor visual de fácil uso y parecido a un procesador de palabras, por lo que no es necesario tener conocimientos o experiencia en editar HTML.
 
 

Puede crear mensajes de Texto o tipo HTML

     
Con el SamLogic MultiMailer 2014  tiene al opción de crear mensajes tipo HTML o simplemente de texto. Los mensajes de tipo HTML pueden incluir imágenes, sónidos, tableros, etc. Las imágenes pueden insertarse directamente en el área de mensaje o, para ahorrar espacio, como enlaces a un servidor web. Las imágenes de enlace son cargadas y mostradas cuando el destinatario abre el mensaje.
 
Se pueden insertar etiquetas (tags) en el mensaje que esten enlazadas a la base de datos incluida (la lista de contactos). Estas etiquetas dan la posibilidad de crear mensajes personalisados, por ejemplo se puede comenzar el mensaje con un saludo y refiriendose al destinatario por el nombre (por ejemplo "Hola Juan"). Las etiquetas tambien se pueden usar tanto en la linea de asunto como en el cuerpo principal.
 
Tambien se pueden adjuntar archivos a sus destinatarios.
 

El manejo de las listas de correo
     
El SamLogic MultiMailer 2014 incluye una base de datos que es usada para crear y manejar sus listas de correo. La información puede ser importada desde otras aplicaciones como el Outlook o el Access de Microsoft, o también se puede insertar manualmente.
 
Existen grandes posibilidades para filtrar y seleccionar a los destinatarios desde la lista de contactos. Se puede enviar correo a todos en la lista o solamente a quienes usted seleccione como también a una categoría específica. Esto ofrece la posibilidad de formar sus envios a su gusto.
 
Para prevenir que se envíe el mismo mensaje más de una vez a cada destinatario, el programa ejecuta una búsqueda de duplicados en la lista de envio. También hay una lista de no suscriptores para bloquear las direcciones que no se deben usar.
 

El estado de su envio

     
La lengueta de estado del SamLogic MultiMailer 2014 le muestra constantemente información sobre el estado de su envio. La lengueta de estado muestra una lista detallada de cuales mensajes han sido enviados y también de los que han sido abortados por causa de errores. Esta información también se puede almacenar en archivos de registros para revisarlos y también para manteción.

El MultiMailer 2014 de SamLogic siempre intenta procesar la mayor cantidad posible de direcciones correctas que sea posible, y nunca deja de enviar en caso de errores en algúna dirección de correo específico.
 

Estadísticas

     
En la lengueta de estadísticas hay información detallada sobre envios anteriores. Desde esta lengueta también se pueden abrir documentos previos y listas de envio de una forma muy fácil.
 
       

  

 
 
Baje un demo del MultiMailer 2014 de SamLogic!
 

 
 
SamLogic