SamLogic         Click here for english text
MultiMailer 2014
El SamLogic MultiMailer 2014 le ofrece la posibilidad de enviar correspondencia electrónica (HTML o texto) altamente personalizada y dirigida especialmente a los destinatarios de sus listas de correo de una forma extremadamente rápida.
 
 

Correspondencia personalizada
La tendencia de usar correspondencia electrónica como el canal principal para información de clientes, avisos y comercialización está creciendo rápidamente debido a que la correspondencia electrónica es el método más rápido y de más bajo costo para distribuir su información. Sin embargo, la elección entre escribir correspondencia personalizada y de alto costo de tiempo y la de enviar el mismo mensaje anónimo a cada uno de sus receptores es siempre una decisión muy difícil.
 
El SamLogic MultiMailer 2014 tiene la solución para este problema ofreciéndole las herramientas necesarias para crear mensajes altamente personalizados y únicos para cada uno de sus clientes de una forma rápida y eficaz. Esto se logra a través del uso de etiquetas (tags) conectadas a una base de datos que se insertan en sus mensajes, lo que le permite crear mensajes de correspondencia electrónica que parecen ser completamente directos y personales. Las ventajas de mensajes dirigidos y personales son, entre otras cosas la alta frequencia de lectura, llaman mucho la atención y son extremadamente eficaces.
 
A crear mensajes HTML con imágenes & sónidos
El SamLogic MultiMailer 2014 le permite crear mensajes HTML en los que puede incluir tanto imágenes como sónidos. Gracias al editor visual integrado de fácil uso, el trabajo de crear mensajes atractivos es algo muy fácil y rápido para todos. El MultiMailer 2014 le ofrece la opción de crear mensajes HTML avanzados o simplemente de texto para sus mensajes comunes.
 
Miles de mensajes en una hora!
El SamLogic MultiMailer 2014 es extremadamente rápido. Bajo condiciones normales el programa puede enviar miles de mensajes en una hora. Si un error llegase a ocurrir, el programa continúa enviando el próximo mensaje en la lista de envío, y registra el error del mensaje que causó el error.
 
Incluye lista de no suscriptores - envíe solo a suscriptores activos
El SamLogic MultiMailer 2014 incluye una lista de no suscriptores a la cual se pueden añadir las direcciones de los receptores que no deceen recibir mensajes suyos. La lista de no suscriptores asegura que estos receptores no reciban mensajes suyos por error nuevamente.
 
Perfecto para avisos y comercialización a través de correspondencia electrónica
El SamLogic MultiMailer 2014 es la herramienta perfecta si usted quiere enviar, de una forma regular, información a clientes, avisos y comercialización, o si solamente está en sus planes el hacerlo. Con la ayuda del SamLogic MultiMailer 2014 este trabajo será más fácil y rápido que nunca! Además le ofrece la posibilidad de crear propaganda y comercialización nueva y llamativa a través de correspondencia electrónica!
 
 
Más información sobre el MultiMailer 2014
 
Requisitos de sistema
 
Baje un Demo!
 
 


 
Comprar ahora!
SamLogic